Soporte Jamonero

¡Aloha! En el sitio de jamonalgusto.es trabaja un equipo de expertos que siempre podrá ayudarte con esas pequeñas dudas que tendrás en tu día a día con Jamón ibérico de Bellota, o Vinos tintos, y el resto de productos Gourmet que ya forman parte de nuestra rutina. En esta entrada nos centraremos en lo relacionado con Accesorios, y en concreto en Soporte Jamonero.

Deja ya de buscar y perder las tardes en Internet porque en esta web encontrarás las respuestas que necesitas sobre Soporte Jamonero, y los mejores productos con descuentos de Internet. También hemos añadido todos los comentarios de amig@s que ya han consumido este producto, o han tenido tus mismas dudas.

Si quieres dejar tu opinión también sobre Soporte Jamonero, solo tendrás que escribir en el formulario de comentarios de abajo del todo. Y ya no te hacemos esperar más. ¡Vamos a por lo que te interesa! ¡Vamos a hablar sobre Soporte Jamonero!

Ver todo sobre Accesorios

Los mejores descuentos relacionados con Soporte Jamonero

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo Cuchillo + CHAIRA + CUBREJAMÓN, Soporte JAMONERO GÓNDOLA Ideal para Uso DOMÉSTICO (Cubrejamón Burdeos)
NERTHUS FIJ 366 Jamonero Giratorio con Cabezal telescópico, Madera, Marrón
Bergner Q3454 Jamonero 62x30 cm colección Masterpro, Madera/Acero Inoxidable, Cromado
Jamonero Modelo HUELVA económico, fabricado en ESPAÑA. Soporte jamonero Góndola ideal para uso doméstico. (40cm x 37cm x16,5cm)
23,39 EUR
44,56 EUR
101,66 EUR
Precio no disponible
-
-
-
-
-
BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo Cuchillo + CHAIRA + CUBREJAMÓN, Soporte JAMONERO GÓNDOLA Ideal para Uso DOMÉSTICO (Cubrejamón Burdeos)
23,39 EUR
-
NERTHUS FIJ 366 Jamonero Giratorio con Cabezal telescópico, Madera, Marrón
44,56 EUR
-
Bergner Q3454 Jamonero 62x30 cm colección Masterpro, Madera/Acero Inoxidable, Cromado
101,66 EUR
-
Jamonero Modelo HUELVA económico, fabricado en ESPAÑA. Soporte jamonero Góndola ideal para uso doméstico. (40cm x 37cm x16,5cm)
Precio no disponible
-
-
Ahorra 9,35 EURLo + Vendido #1
3 Claveles - Soporte Jamonero Plegable, Giratorio 2 Posiciones, Madera de Bambú y Acero Inoxidable - 47 x 18.5 cm
  • Soporte jamonero giratorio, plegable y de fácil limpieza
  • Dos posiciones para sujetar el jamón
  • Plegado fácil para reducir el espacio de almacenaje
  • De madera y metal con topes antideslizantes que le proporcionan buena estabilidad
  • Tamaño 47cm x 18, 5cm
Ahorra 2,60 EURLo + Vendido #2
BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo Cuchillo + CHAIRA + CUBREJAMÓN, Soporte JAMONERO GÓNDOLA Ideal para Uso DOMÉSTICO (Cubrejamón Burdeos)
  • ✅ Jamonero Modelo Huelva Económico, también llamado Modelo Góndola. Incluye los siguientes regalos: cuchillo, chaira y cubrejamón burdeos. Jamonero ideal para uso doméstico.
  • ✅ Jamonero muy económico, robusto y cómodo al corte. Diseñado para jamones de tamaño medio y grande.
  • ✅ Diseñado y fabricado en España en madera de pino nacional lacado (puede cambiar ligeramente su tonalidad). Herrajes fabricados en hierro, soporte negro y pincho gris.
  • ✅ Medidas: 40cm largo, 17cm ancho, 45cm alto y 3cm grosor madera.
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
Ahorra 0,90 EURLo + Vendido #3
CUPERINOX Jamonero Profesional | Soporte jamonero Tipo Gondola| Base de Corte para Usar con Cuchillo jamonero | Jamon iberico | Fabricado en España
  • 🐖 JAMONERO JAMÓN SERRANO, IBERICO Y BELLOTA | Soporte jamonero práctico y sencillo ideal para tu nuevo jamón adaptable para conseguir el mejor corte y la mayor estabilidad.
  • 👨‍⚕️ TABLA JAMONERA ESTABLE y 100% ESPAÑOLA | para conseguir un corte óptimo, fácil y seguro. Se adapta pefectamente a patas de cerdo, jamon español y prosciutto italiano. Fabricada integramente en España.
  • 🌲 SOPORTE DE MADERA PEQUEÑO Y FÁCIL DE MONTAR: un soporte jamonero sencillo y práctico. Muy fácil de montar y ensamblar en apenas 5 minutos. Ocupa poco espacio y se puede almacenar de manera fácil y sencilla
  • 🔩 ADAPTABLE: El estilo "Góndola" permite adaptar el jamonero a cualquier tipo de tamaño sin importar si la pieza es jamon o paleta ibérica
  • EL JAMON MEJOR CORTADO A MANO: el jamón cortado a mano con un cuchillo jamonero sorprenderá a tus invitados y es un plato perfecto para empezar cualquier tipo de velada.
Lo + Vendido #4
Lepanto LepantoHouse Soporte Jamonero Future Basculante Giratorio Base Madera Color Negro para Jamones y Paletillas.
  • ✅ Llega el mejor jamonero basculante giratorio con balancín versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future Fabricados en España con los estándares mas altos. Como NOVEDAD incorpora un ¨V¨ para un perfecta sujeción sin dañar el Jamón, Su base de Madera Color Negro y acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo. El Mejor soporte jamonero en concepto de calidad-precio. Ideal para colocar en cualquier cocina de diseño en la que quedará perfectamente integrado.
  • ✅ Medidas base: 49 x 20 x 4 cm.
  • ✅El peso del soporte jamonero de 6,5 kilogramos ideal para su estabilidad.
  • ✅ Se caracteriza por contar con un soporte jamonero balancín profesional, cuya forma y diseño facilita el corte del jamón. Gracias al mecanismo central, puede moverse el balancín permitiéndonos colocar el jamón en la posición deseada. Por otro lado, su fijación giratoria permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Cuenta con gran estabilidad debido al apoyo central de acero inoxidable con 4 puntos de garre a la base.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas para cortadores profesionales como para principiantes en el corte de jamón, es perfecto para uso Domestico como para Restaurantes.
Lo + Vendido #5
Steelblade Banqueta Pata Negra Cubre Kukuxumusu + Cuchillo Chaira-Soporte Jamonero Ideal para Jamones y Paletas
  • 🎁【JAMONERO】Soporte para jamon económico que equilibra calidad y precio. Tabla jamonero Banqueta biselado con 2.2 cm de grosor en la madera que lo hace más resistente y aumenta su durabilidad, mantenimiento y limpieza
  • 🎁【CUBRE JAMÓN KUKUXUMUSU】Cubre jamón diseñado en exclusiva por la marca Kukuxumusu para steelBlade - ¡Decora tu cocina! Con un cubrejamón fabricado con la calidad de siempre y con ese toque tan especial y divertido que sólo Kukuxumusu consigue con sus dibujos! - Sorprende a familiares y amigos. ¡Porque es mucho más que un cubre jamón! ¿Cansado de los mismos cubrejamones mono color de toda la vida? Viste tu jamón y dale color a tu cocina con un diseño exclusivo que sólo encontrarás con nosotros..
  • 🎁【CALIDAD + DISEÑO】Somos fabricantes de jamoneras y utensilios de cocina. Todos nuestros jamoneros son de fabricación propia (Castilla La Mancha), lo cual nos permite ofrecer jamoneros baratos de alta calidad. Campeones del Mundo de corte de jamón confían desde hace años en nuestras tablas para jamon y accesorios para jamoneros profesionales - En esta ocasión, sumamos la experiencia en diseño textil de Kukuxumusu con un producto único ¡Por algo son la fábrica de ideas!
  • 🎁【IDEAL PARA REGALO】 Jamonero enviado en una cuidada caja diseñada por steelBlade que lo convierte en un Regalo perfecto para los amantes del jamón. En esta ocasión con nuestro Cubre Jamón Kukuxumusu Modelo Pata Negra porque tu jamón, ¡se lo merece! Color Negro y borde Blanco. Perfecto para darle un toque divertido a cualquier cocina.
  • 🎁【DIMENSIONES】Base jamon: 42 cm Largo (para jamones y paletillas) x 16 cm Ancho; Grosor base jamonero: 2.2 cm - Altura del soporte jamon: 27 cm. Cuchillo Jamonero en Acero Inoxidable con Alveólos de 24 cm de hoja y Afilador Cuchillos - Chaira de Acero Inox de 20 cm de hoja.
Lo + Vendido #6
Fackelmann Eco cajón Que Contiene Cuchillo, chaira y puntilla, jamonero huelva de diseño Moderno, Madera de Pino y Soporte en Acero Inoxidable, 1ud
  • APLICACIÓN: El jamonero es un magnífico soporte para cortar jamon, jamon ibérico o una paletilla. También es perfecto tanto para el ámbito profesional como para el hogar. Su tabla de corte con cajon facilita la colocación de las herramientas, teniéndolas a mano para ser utilizadas.
  • JAMONERO ESTABLE: Los soportes inferior y superior en forma de V con tornillos de subjección, permiten fijar y centrar el jamón de forma cómoda, rápida y segura. Dando la estabilidad necesaria para un corte óptimo y seguro.
  • INCLUYE 1 x un kit para cortar jamon con: un soporte jamonero con cuchillo para jamon, una chaira de afilado y otro cuchillo, todos con certificado de calidad Fackelamann. El soporte jamonero profesional viene desmontado, pero es fácil de montar y esamblar.
  • DISEÑO: La tabla de jamon con cajon tiene un diseño práctico y sencillo que hace más cómodo y fácil el corte del jamón ibérico, jamón jabugo o una paletilla.
  • DIMENSIONES: El soporte de jamon tiene aproximadamente unos 39 cm de largo y unos 21,5cm de ancho.
Lo + Vendido #7
Jamonero Modelo HUELVA económico, fabricado en ESPAÑA. Soporte jamonero Góndola ideal para uso doméstico. (40cm x 37cm x16,5cm)
  • El jamonero Huelva es un jamonero fabricado en España con madera de pino de gran calidad. Fabricado en España.
  • El jamonero incluye todas las herramientas para poder montarlo fácilmente. En menos de 5 minutos conseguirás tener montando, con apenas el anclaje de 4 tornillos.
  • Jamonero muy económico, robusto y cómodo al corte. Su diseño en forma de L ofrece una gran estabilidad y un ángulo perfecto para el corte del jamón o paletilla.
  • Diseñado para jamones de tamaño medio. Con unas dimensiones del jamonero de 37 cm de longitud, 16,5 cm de anchura y 40 cm de altura.
Lo + Vendido #8
Soporte Jamonero España con Cuchillo + Chaira + Cubre Jamón Jamonprive
  • El jamonero España con cuchillo + chaira + cubre jamón es el kit ideal tanto para los profesionales como los aficionados al corte de jamón serrano, ibérico o el prosciutto italiano.
  • Es muy resistente, fácil de montar y limpiar.
  • El jamonero es un diseño ergonómico especial hecho por Jamonprive.
  • Manufacturado en España.
Lo + Vendido #10
BRICOMIRAS JAMONERO BASCULANTE Giratorio Acero Inoxidable SIN PINCHO, Regalo Pinza Arcos + Cuchillo JAMONERO + CHAIRA + CUBREJAMÓN (Burdeos) + PAÑO, Soporte JAMONERO Ideal Uso DOMÉSTICO Y Profesional
  • ✅ Jamonero Modelo Inoxidable Giratorio Basculante, jamonero ideal para cocinas domésticas y profesionales (bares y restaurantes).
  • ✅ Diseñado y fabricado en España, los herrajes están fabricados en acero cromado. La base y los pinchos están fabricados en acero inoxidable AISI-304 (este acero inoxidable es el más usado en la industria de la alimentación ya que reúne todos los requisitos para estar en contacto con los alimentos).
  • ✅ Sistema giratorio: El sistema giratorio nos permite girar el jamón 360º grados hacia el lado que queramos, sin límite, hasta encontrar la posición deseada. Sistema basculante o balancín: Nos permite inclinar el jamón hasta la posición desde la que deseemos realizar el corte.
  • ✅ Para una perfecta conservación, se aconseja limpiar el soporte jamonero de forma periódica con jabón suave y agua tibia. Una vez limpio, secar completamente y aplicar ligera capa de aceite vegetal. (Evitar siempre productos químicos corrosivos tales como disolventes o desengrasantes y evitar lavados a temperaturas superiores a 60ºC).
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.

Ver todo sobre Soporte Jamonero

Cómo comprar jamón online

Soporte Jamonero

Ya sabrás que actualmente puedes encontrar todo lo que busques en Internet, y encontrar Soporte Jamonero o productos Gourmet para comprar online no es la excepción. Con una simple búsqueda, tendrás acceso a cientos de webs donde podrás comprar jamón ibérico online sin problema.

Eso sin contar todo el amplio abanico de productos relacionados con el jamón, como productos gourmet y herramientas para cortar jamón… El problema es cuando encuentras tantas opciones para comprar jamón que ya no sabes ni qué tener en cuenta.

Para la gran mayoría te encontrarás con un montón de tiempos de curación, precios…, y demás datos que nos darán confianza, pero sobre todo confusión.

La verdad es que todos estos datos nos asegurarán que el producto que vamos a comprar tiene la calidad y garantía que nos han mostrado en su web, pero te vamos a dar una serie de tips que te ayudarán a decidir correctamente para que compres realmente el jamón que tú quieres y t eayude con Soporte Jamonero.

Lo + Vendido #1
4 A 4.5 Kg Paleta Ibérica de Cebo, Pata Negra, Natural de EXTREMADURA, Curación de 24 - 28 meses PIEZAS LIMITADAS
  • ⭐CONTENIDO: Paleta de cebo, peso de 4 a 4.5 kg, origen Extremadura
  • ⭐NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • ⭐CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • ⭐CURACIÓN: 24 meses. Procedencia: Extremadura - España.
  • ⭐La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
Lo + Vendido #2
ElPozo Legado Ibérico Maletín de Jamón de Cebo Ibérico, 15 x 60g
  • Jamón de Cebo Ibérico, 50% raza ibérica (Certificado por CERTICALIDAD S.L.)
  • Cortado en medias lonchas con separador, listo para consumir.
  • Sobres envasados al vacío que contribuyen a una mejor conservación del sabor.
  • Alto oleico, Proteínas de alta calidad
  • Sin Gluten, Sin Lactosa
Lo + Vendido #3
7.5 kg Jamon Iberico de Cebo 50% Raza Iberica aprox - Pieza Completa - Embutidos ibéricos de Guijuelo Salamanca de GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS - Un auténtico placer
  • JAMON IBERICO DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • El JAMON IBERICO DE GUIJUELO destaca por su aroma delicado e inigualable y el sabor adulzado del producto, que lo convierte en único y de una calidad excelente.
  • A MÁS DE 1.000 METROS DE ALTITUD, con vientos fríos y constantes, nuestros secaderos juegan un papel fundamental en el proceso de curación. Nuestros jamones, permanecen más tiempo expuestos al secado que los de otras denominaciones, por eso PRECISAN MENOR CANTIDAD DE SAL y TIENEN UN SABOR MÁS DULCE QUE LES DIFERENCIA DEL RESTO.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.
  • Este jamon Iberico es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, en Navidad, como regalo de empresa, del día del padre o de la madre o simplemente para SORPRENDER EN CUALQUIER OCASIÓN.

Soporte Jamonero

Peso del jamón: Con respecto a la relación precio del jamón, te vas a encontrar con un montón de opciones. Es importante que te fijes en el peso que realmente quieres comprar antes de terminar el pedido al completo. Fíjate sobre todo en las comparativas que haya.

Presentación del jamón: Podrás encontrar el jamón entero, loncheado a máquina, cortado a máquina, deshuesado… Elige cómo quieres recibir el jamón en tu casa. Loncheado es la forma más económica y práctica según la gran mayoría.

Empaquetado del jamón: Este aspecto es bastante importante porque quizás te encuentres con 5 cajas enormes que contengan un par de sobres de jamón loncheado en cada una, o una sola caja con productos metidos a presión. Incluso podrías elegir que te lo envuelvan para regalo.

Contacto con el vendedor: Esto es un detalle importantísimo. El sitio donde compres jamón tiene que darte facilidades para contactar con ellos si el producto no tiene la calidad esperada. Un simple canal con el soporte técnico sería perfecto, aunque sería más completo si nos dieran varios canales, como un teléfono y un email de contacto.

Tiempos de entrega claros: Fíjate en los plazos de entrega porque hay algunas webs que te obligan a esperar varias semanas, y si no lo tienes en cuenta podría llegarte en una fecha que no estés esperando.

Soporte Jamonero

Garantía clara en la compra: Normalmente las webs de venta de jamón ibérico online ya ponen a disposición de sus clientes una política de garantía y devolución si el jamón no tiene la calidad que te habían ofrecido, pero tienes que confirmarlo siempre. El problema viene casi siempre en la devolución de productos comprados en oferta o en packs. Fíjate bien antes de completar la compra.

Métodos de pago: Es importente que el vendedor te dé varias formas de pago porque será una prueba de veracidad. Es indispensable que puedas pagar con tarjeta o con paypal mínimo, aunque seguro que también encontrarás a través de transferencia bancaria o contrarrembolso.

¿Conoces la proporción correcta del jamón?

Ahorra 1,99 EURLo + Vendido #1
Arcos Gadgets Profesionales, Pinza para Jamón Pinza para Fiambre, Acero Inoxidable 110 mm, Color Gris
  • Acero Inoxidable 18,10
  • Tamaño: 110 mm
  • Color Gris
  • Pinzas para Jamón, Fiambre
Ahorra 1,75 EURLo + Vendido #2
El corte del jamón (+ dvd)
  • Sánchez Pineda, María (Author)
Ahorra 1,60 EURLo + Vendido #3

Soporte Jamonero

Cuando quieres comprar un jamón ibérico por las redes, nos encontramos con la situación de que la única información son los datos que nos da el vendedor y su imagen. No podemos olerlo ni tocarlo, como haríamos en una tienda física. De todas formas, con esos datos y la imagen serán suficiente porque nos dará una montaña de buena información.

Por ejemplo, si la pata es esbelta, suele indicar que ese cerdo ha sido paseado por campo abierto, y que no ha estado encerrado en una granja durante su crecimiento.

También cuenta si la pezuña está gastada por los largos paseos por la Dehesa, o están intactas porque no ha podido moverse más de 2 metros durante su vida.

Antes se pensaba que el color de la pezuña nos mostraba la calidad del jamón (por eso se decía jamón de pata negra), aunque actualmente, y por culpa de los cruces de razas, esto podría llevarnos a error. Ni todos los cerdos ibéricos tienen la pezuña de color negro, ni todas las pezuñas de color negro pertenecen a cerdos ibéricos.

Soporte Jamonero

Algunos usuarios también nos han comunicado que ellos prefieren un jamón online que tenga la piel de color oscuro porque es signo de calidad. Sin embargo, hemos de deciros que ese color oscuro se debe únicamente a su proceso de curación, y no expresa al cien% la excelencia del jamón.

Si ves en la imagen de tu jamón que tiene algunas arrugas en la piel, es señal de que la curación ha sido correcta. Aunque si estas mismas arrugas son muy profundas, podría significar que su curación ha sido incorrecta, con demasiado calor.

Las etiquetas en el jamón

Soporte Jamonero

Aunque ya hayas comprado algún jamón, es fundamental que te fijes en el precinto del jamón que vayas a comprar. Todos los colores tienen su porqué, y es la forma que tiene la Ley de controlar los distintos tipos de jamones que están a la venta, y asegurar la calidad que quieres comprar.

Te vamos a hacer una breve descripción para que tengas toda la información sobre los precintos del jamón ibérico:

Etiqueta blanca: Estos cerdos se han alimentado de piensos y compuestos, y se han criado en granjas sin pisar el campo.

Etiqueta verde: Aunque estos cerdos siguen alimentándose con piensos, se les ha dejado hacer ejercicios por la Dehesa, y complementar su dieta con pastos naturales.

Etiqueta roja: Los jamones con etiqueta roja son cerdos alimentados exclusivamente con bellotas en la Dehesa, pero su raza ibérica está mezclada con otra.

Precinto negro: Estos jamones son los mejores que puedas encontrar. Son 100% ibéricos, y son alimentados con bellotas en la dehesa.

Soporte Jamonero

Diferencias entre jamón ibérico y paleta

Soporte Jamonero

Lo más normal es que alguna vez te hayas preguntado si sería mejor comprar paleta ibérica o el jamón entero. Todo dependerá de la relación entre tamaño y peso. No olvides que los jamones ibéricos suelen pesar entre 8 y 9 kilos, pero las paletas no superarán los cinco kilos de media.

Una gran diferencia es que los jamones enteros sólo tienen un 60% de carne, lo demás son hueso, pezuña y grasa que no es comestible, y en las paletas esto todo carne.

Tienes que recordad que los dos tendrán una calidad superior al ser ibéricos, y poseer un aroma único en este tipo de jamón. Todo gracias a los cuidados durante la crianza del cerdo, y en su posterior proceso de curación.

El cerdo ibérico siempre será criado en la Dehesa, dando largos paseos en busca de bellotas para alimentarse. Grandes beneficios se verán reflejados porque nos ayudará a reducir el colesterol LDL y enfermedades del corazón gracias a su ácido oleico y los almidones que contiene su carne.

Soporte Jamonero

Su curación también es un factor determinante en su calidad, realizándose este proceso por expertos y en un ambiente regulado al 100%, donde pasará al menos tres años de curación natural sin ningún conservante artificial. Todo una curación natural para conseguir ese sabor fantástico.

¿Te gusta más el jamón entero o loncheado?

La mayoría de las veces dependerá de nuestras costumbres al comer jamón ibérico. Si alguien en casa suele cortar jamón, seguro que le gustará seguir la tradición y cortar el jamón directamente cuando vayáis a comerlo.

Si nadie se ocupa de cortar jamón en tu casa, ya no hay que preocuparse porque la gran mayoría de las webs nos ofrecerán la opción de comprar el jamón loncheado a máquina. Se suelen presentar en sobres al vacío de 200gr.

Esta opción es bastante cómoda, ya que, aparte de no tener que cortarlo nosotros, podemos conservarlo donde queramos conforme lo recibamos, y con los huesos podemos hacer fantásticos caldos.

Como ves, todo depende de tus gustos. Lo importante es fijarse en los aspectos importantes para no equivocarte al comprar un jamón online.
Esperamos que hayas encontrado lo que buscas sobre Soporte Jamonero. Un saludo del equipo de Jamonalgusto.es!

Precios y opiniones de Soporte Jamonero y Accesorios

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados