Cuchillo Jamonero Ceramico

¡Bienvenido a otro fantástico artículo dentro de nuestro blog de productos Gourmet! En esta ocasión vamos a hablar de Accesorios, y en concreto hablaremos de Cuchillo Jamonero Ceramico.

Como en otros artículos, nuestro equipo de expertos ha explorado toda la información disponible en Internet con la que vamos a ayudarte con opiniones y reviews de productos Gourmet, como Quesos curados o Cestas regalo, y un sinfín de productos Premium.

No olvides que te presentaremos los mejores precios en Amazon para que siempre consigas los alimentos premium con las mayores rebajas de Amazon. Deja de buscar porque has llegado a la web correcta. Gracias por confiar en el equipo de expertos de Jamonalgusto. ¡Vamos a hablar sobre Cuchillo Jamonero Ceramico!

Ver todo sobre Accesorios

Los mejores descuentos relacionados con Cuchillo Jamonero Ceramico

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo Cuchillo + CHAIRA + CUBREJAMÓN, Soporte JAMONERO GÓNDOLA Ideal para Uso DOMÉSTICO (Cubrejamón Burdeos)
NERTHUS FIJ 366 Jamonero Giratorio con Cabezal telescópico, Madera, Marrón
Bergner Q3454 Jamonero 62x30 cm colección Masterpro, Madera/Acero Inoxidable, Cromado
Jamonero Modelo HUELVA económico, fabricado en ESPAÑA. Soporte jamonero Góndola ideal para uso doméstico. (40cm x 37cm x16,5cm)
25,99 EUR
44,56 EUR
101,06 EUR
Precio no disponible
-
-
-
-
-
BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo Cuchillo + CHAIRA + CUBREJAMÓN, Soporte JAMONERO GÓNDOLA Ideal para Uso DOMÉSTICO (Cubrejamón Burdeos)
25,99 EUR
-
NERTHUS FIJ 366 Jamonero Giratorio con Cabezal telescópico, Madera, Marrón
44,56 EUR
-
Bergner Q3454 Jamonero 62x30 cm colección Masterpro, Madera/Acero Inoxidable, Cromado
101,06 EUR
-
Jamonero Modelo HUELVA económico, fabricado en ESPAÑA. Soporte jamonero Góndola ideal para uso doméstico. (40cm x 37cm x16,5cm)
Precio no disponible
-
-
Ahorra 10,04 EURLo + Vendido #1
Arcos Serie Regia, Cuchillo Jamonero, Hoja de Acero Inoxidable Nitrum 250 mm, Mango de Polioximetileno + Afiladores, Afilador de Cuchillos de Mano, Hecho de ABS + TPE, Rodillos Cerámico y Carburo
  • producto 1: Presentación: 1 Unidad en un estuche
  • producto 1: Hoja: Está fabricada en Acero Inoxidable Nitrum, un material exclusivo que garantiza gran durabilidad
  • producto 1: Tamaño Hoja: 250 mm
  • producto 1: Mango: Exquisita elegancia en este mango que combina el negro y el dorado conformando un conjunto de líneas clásicas
  • producto 2: Presentación: 1 Unidad en una Caja
Ahorra 1,53 EURLo + Vendido #2
Arcos Afiladores, Afilador de Cuchillos de Mano, Hecho de ABS + TPE, Rodillos Cerámico y Carburo, Color Rojo y Negro
  • Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • ABS + TPE
  • Color Negro y Rojo
  • Rodillos Cerámico y Carburo
  • Afilador de Cuchillos de Mano
Lo + Vendido #3
Mundocasa Afilador Cuchillos 2 etapas Pulido Grueso y Pulido Fino Diamante y Ceramica con Ventosa afilador de Cuchillos Profesionales Cuchillo Jamon Cuchillos Cocina Negro INOX
  • PRODUCTO DURADERO, DISEÑO ELEGANTE Y ERGONÓMICO: Nuestro afilador cuenta con un sistema de afilado de 2 etapas que puede afilar sus cuchillos con una exhaustiva nitidez. La primera etapa de afilado de diamantes repara y endereza las cuchillas dañadas y la segunda etapa de cerámica restaura y pule limpiamente. Nuestro afilador cuchillo jamonero también está diseñado pensando en la comodidad: La ventosa de calidad que tiene en su parte inferior ofrece una base segura, agarre cómodo y fácil.
  • AFILADOR CUCHILLO PROFESIONAL: Olvídese de los otros afiladores. Si está buscando un afilador de cuchillos de cocina confiable y de alta calidad, éste es el mejor del mercado. Este afilador de cuchillos jamoneros mantendrá los cuchillos constantemente afilados. ¡Tu cocina no debería estar sin nuestro afilador!
  • USO FÁCIL, SEGURO Y UNIVERSAL: Nuestro afilador cuchillo es fácil de usar. Simplemente coloque el cuchillo en la ranura de afilado y disfrute de su nuevo afilado en unos segundos. También es seguro de usar y funciona para todo tipo de cuchillos, incluidas los cuchillos de acero "duros" de alta calidad.
  • RECUPERE LOS CUCHILLOS QUE NO LE SIRVEN: ¿Por qué gastar más dinero comprando un nuevo juego de cuchillos? Con nuestro afilador cuchillo diamante, puede reciclar sus viejos y aburridos cuchillos y hacer que vuelvan a la vida. Nuestro afilador cuchillo ventosa es válido para cuchillo jamonero profesional, cuchillos cocina, etc.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN: Le garantizamos que le encantará nuestro afilador cuchillo profesional pero si no está satisfecho con el producto, le damos garantía de devolución sin objeciones.
Lo + Vendido #4
Afilador cuchillos profesional manual Kit 4 en 1 ranuras ceramica tungsteno con 2 piedras de afilar incluidas afilador de cuchillos valido para afilado de todo tipo de cuchillos jamoneros
  • 🔪👨‍🍳 AFILADOR DE CUCHILLOS 4 EN 1 🔪👩‍🍳 Nuestro afilador de cuchillos es compacto pero poderoso: Elimina la necesidad de tener varios dispositivos de afilado en su cocina, ahorrando espacio en su encimera. Nuestro afilador de cuchillos profesional cuenta con una ranura de acero de tungsteno para afilado grueso, una ranura de cerámica para un afilado de precisión, una piedra de afilar gruesa y una piedra de afilar fina. Todo en un mismo dispositivo y de tamaño pequeño.
  • 🔪👨‍🍳 RESTAURACIÓN CON GRAN NITIDEZ 🔪👩‍🍳 Nuestro afilador cuchillos tiene un sistema de afilado de 2 etapas y puede pulir sus cuchillos con gran nitidez. La piedra gruesa y el acero de tungsteno restaura el ángulo de la hoja. La cerámica y la piedra fina pulen y mantienen. Aquí no hay conjeturas, sólo cuchillos afilados para cortar, rebanar, picar y cortar en cubitos sin esfuerzo.
  • 🔪👨‍🍳 COMBINACIÓN CON DOS PIEDRAS DE AFILAR 🔪👩‍🍳 Las piedras de afilar es la adición más especial y útil de este afilador cuchillos profesional, que ha ampliado enormemente su ámbito de aplicación. Puede eliminar el exceso en la hoja y ayudarlo a reparar rápidamente un cuchillo de cocina dañado. Afilador de 2 etapas con dos piedras de afilar que se adapta perfectamente a la mayoría de los cuchillos de cocina, como cuchillos de chef, cuchillos de cortar y cuchillos de amolar.
  • 🔪👨‍🍳 EFICAZ, SEGURO Y FÁCIL DE USAR 🔪👩‍🍳 Nuestro afilador de cuchillo es el preferido por cocineros principiantes y chefs de restaurantes. Solo necesita colocar el cuchillo en la ranura, tirar de él en una dirección varias veces y solo necesita unos segundos para restaurar el filo de la hoja. La zona de agarre es estable y bien proporcionada y puede ser utilizado fácilmente tanto por diestros como zurdos.
  • 🔪👨‍🍳 GARANTÍA SIN OBJECIONES 🔪👩‍🍳 Estamos comprometidos a brindar a los clientes productos de la mejor calidad, pero si no le gusta nuestro afilador cuchillo, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Damos gran importancia a la satisfacción del cliente y todos nuestros esfuerzos van encaminados a garantizar la satisfacción del usuario.
Lo + Vendido #5
JPYH Afilador de Cuchillo, Afilador de Cuchillos y Tijeras, 4 en 1 Knife Sharpener on Base Antideslizante para Cuchillos de Cocina, Afilar Cuchillos, Tijeras, Navajas, Cuchillos Jamoneros
  • 【Afilador de cuchillos de cocina】Los materiales utilizados para los afiladores manuales de cuchillos son:acero al carbono de tungsteno,piedra cerámica,varillas de diamante.El cuerpo principal del sacapuntas brillante está hecho de plástico ABS sólido y ligero.El mango es cómodo y ancho,por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad.
  • 【Elegante】Buen mango para afilar los cuchillos con gran facilidad,funcionamiento estable con diseño antideslizante, las patas de goma antideslizantes hacen que su afilador sea fácil de manejar y se mantenga durante el uso. Es muy practico y ocupa poco espacio.
  • 【Diseño de Goma Antideslizante】: El cojín antideslizante en su parte inferior ofrece un sistema de afilado de cuchillas más estable, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 【Fácil de usar】Simplemente coloque la cuchilla en cada una de las ranuras y tire suavemente de la cuchilla varias veces para obtener un afilado rápido y efectivo. (Afila un cuchillo en una dirección ,no lo frotes hacia adelante y hacia atrás).
  • 【 Conviene a todos los cuchillos y tijeras tamaños 】 tijeras y cuchillo de cocina, cuchillo de cortar, cuchillo de bolsillo, cuchillo de embutido, cuchillo de cocinero, Cuchillo de carne, tijeras cortacésped tamaño, cuchillo de pesca de cualquier tamaño. Los afila a la perfección como un cuchillo a cortar como nuevo.
Lo + Vendido #6
Afilador de Cuchillos Profesional, 3 en 1 Afilador de Cuchillos de Cocina, Adoric Afilador de cuchillos manual, Afilador de cuchillos Classic para Cuchillos, Tijeras, Cuchillos Jamoneros(Negro)
  • 👍🏼 【Afilador tres en uno】 Hay 3 cualidades de afilado: acero de tungsteno para tijeras y desbaste, diamante para pulido fino y piedra cerámica para pulido de precisión. El uso de un afilador de tres etapas puede afilar cuchillos viejos nuevamente, y tres etapas son suficientes para satisfacer las diversas necesidades de su vida diaria.
  • 👍🏼 【Material excelente】 El mango del afilador está hecho de plástico ABS, que tiene resistencia al calor, resistencia a altas temperaturas y resistencia al impacto. El interior de cada ranura de afilado está hecho de acero de tungsteno, varilla de afilado de diamante y varilla de afilado de cerámica.
  • 👍🏼 【Fácil de usar]】 Cuando use el afilador, todo lo que necesita hacer es afilarlo varias veces en la misma dirección, lo que afilará su cuchillo. El mango del afilador es ergonómico, compacto y fácil de usar. Úselo para proteger sus manos de cortes. Nota: No use fuerza excesiva y tire hacia adelante y hacia atrás durante el uso.
  • 👍🏼 【Afiladores de cuchillos profesionales】 Nuestro afilador de cuchillos se puede utilizar en cuchillos de frutas, cuchillos de cocina, cuchillos de tabla de cortar, tijeras, etc., y no es adecuado para afilar cuchillos dentados o cuchillos de cerámica, ya sea que esté en casa, en el jardín o en el campamento, poseyendo este equipo es muy ideal.
  • 👍🏼 【Servicio al cliente】 Damos gran importancia a los deseos de cada cliente. Si por alguna razón no se pueden cumplir sus expectativas, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
Lo + Vendido #7
Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador de Cuchillos de Cocina, Profesional 4 Etapas Afiladores Manuales Knife Sharpener para Afilar Cuchillos, Tijeras, Navajas, Cuchillos Jamoneros
  • 【Mejore el afilador 4 en 1】 Con un sistema de cuatro etapas, esta herramienta también cambia la forma de cada ángulo del cuchillo con precisión en primer lugar. 4 ranuras para satisfacer todas sus necesidades de afilado. Afilador de cuchillos de chef para moler, pulir hoja de cerámica, acero, tijeras, navaja de bolsillo.
  • 【Diseño estable y cómodo】 La parte inferior del afilador está diseñada con un cojín antideslizante para garantizar su seguridad y evitar que la encimera se raye al afilar. El cabezal de afilado es extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Diseño ergonómico】 El mango proporciona un agarre cómodo.Nuestro mango afilador de cuchillos es ergonómico, con una base de silicona antideslizante en la parte inferior, no es fácil de deslizar al afilar, es seguro y ahorra mano de obra.
  • 【Mejor ayudante de cocina】 Nuestro afilador de cuchillos es pequeño y liviano y puede guardarlo y transportarlo fácilmente. Con este kit afilador de cuchillos profesional, ya no es difícil cortar carne.
  • 【Servicio de calidad】 Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede comunicarse con el servicio al cliente de manera oportuna, ¡le atenderemos de inmediato!
Lo + Vendido #8
DXIA Afilador de Cuchillos Manual, Afilador de Cuchillos de 3 in 1, Cuchillos de Cocina Base Antideslizante Afilador de Cuchillos Manual Knife Sharpener, para Cuchillos, Cuchillos Jamoneros, Negro
  • 3 en 1: nuestro afilador de cuchillos te ofrece 3 opciones diferentes. 1 plataforma de acero de tungsteno para afilado grueso, plataforma de diamante para afilado fino, plataforma de piedra cerámica para afilado de precisión.
  • Fácil de usar: Ya sea que sea diestro o zurdo, el mango ergonómico le permite restaurar sus cuchillos en segundos. Simplemente inserte la hoja en cada una de las ranuras y tire suavemente del cuchillo varias veces para un afilado rápido y eficaz.
  • Materiales de alta calidad: el mango está hecho de plástico ABS, que es resistente al calor, a las altas temperaturas y a los impactos. El lado exterior de la ranura de afilado está hecho de acero inoxidable y el lado interior de la ranura de afilado respectiva está hecho de acero de tungsteno, una varilla de afilado de diamante y una varilla de afilado de cerámica. La base de goma antideslizante le ofrece una cabeza reemplazable y una superficie de trabajo estable.
  • Más profesional: puede usarlo para afilar casi todos los cuchillos y tijeras de acero (excepto los cuchillos con hojas fuertemente onduladas como los cuchillos para pan) Además, no mueva el cuchillo hacia adelante y hacia atrás, sino solo en la dirección de la flecha.
  • Muy práctico: el cabezal de pulido es extraíble y práctico. Con nuestro kit de afilador de cuchillos profesional, ¡no tienes que ser un chef para cocinar como tal! En su cocina y al aire libre, es la opción ideal para afilar cuchillos.
Lo + Vendido #9
Bergner Cuchillo jamonero de Acero Inoxidable y cerámica, 25 cm
  • Su mango ergonómico permite una excelente manejabilidad. Cuchillo jamonero
  • Acero inoxidable revestimiento cerámico blanco
  • Mango en blanco y negro, tamaño 25 cm
Lo + Vendido #10
BYETOO Afilador de Cuchillos de Cocina, Herramienta Manual de Afilado de Cuchillas de 3 Etapas, con Base Antideslizante, Varilla de Cerámica, Varilla de Diamante, Hoja de Acero de Tungsteno
  • 【Sistema de Afilado de Cuchillos de 3 Pasos】 ¡Con nuestro increíble sistema de 3 ranuras, estamos revolucionando el arte del afilado de cuchillos! La primera varilla de afilado de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura se afile para restaurar su forma de V. Finalmente, el 3er Aviation Ceramics tragamonedas finas para un pulido limpio.
  • 【Calidad Premium】 Con nuestro juego profesional de afilador de cuchillos, ¡no tiene que ser un chef para cocinar como uno! Hecho a mano con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida, mantendrá muchos cuchillos de acero de borde recto constantemente afilados
  • 【Fácil de Usar y Seguro】 No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado, como los nuevos. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 【Diseño de Goma Antideslizante】: El cojín antideslizante en su parte inferior ofrece un sistema de afilado de cuchillas más estable, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 【Servicio de Garantía de Producción】 Estamos tan seguros de que le encantará nuestro juego de afilador de cuchillos, respaldamos cada pedido con nuestra garantía incondicional de devolución de dinero. Todos los productos de BYETOO incluyen un reembolso de 60 días y un año de garantía.

Ver todo sobre Cuchillo Jamonero Ceramico

Comprar jamón ibérico online es posible

Cuchillo Jamonero Ceramico

Seguro que ya has realizado alguna que otra compra por Internet, pero aún hay productos que nos cuesta porque no nos fiamos de lo que recibiremos. Aún es reciente, y comprar comida y productos gourmet online se está estableciendo, pero seguimos pensando que productos como el jamón ibérico ya no son complicados si queremos recibir un producto de alta calidad.

Y es que los alimentos necesitan unas condiciones concretas de conservación y por ello cuestan más, como para que nos llegue algo en mal estado.

Desde nuestro equipo de expertos ya te decimos que no te preocupes porque ya es posible hacerlo sin ningún riesgo. De todas formas, os vamos a dar algunas claves que siempre tendrás que tener en cuenta si quieres conseguir con total seguridad un buen resultado.

Está claro que para conseguir un buen jamón ibérico lo mejor es probarlo primero, pero ¿no has pensado que ni siquiera lo hacemos cuando lo obtienes de una tienda física? Sólo lo probaremos cuando compremos jamón al corte, porque cuando compramos una pieza entera, seguro que te dan a probar de un jamón del mismo tipo o de la misma marca, pero no de tu compra.

Lo + Vendido #1
4 A 4.5 Kg Paleta Ibérica de Cebo, Pata Negra, Natural de EXTREMADURA, Curación de 24 - 28 meses PIEZAS LIMITADAS
  • ⭐CONTENIDO: Paleta de cebo, peso de 4 a 4.5 kg, origen Extremadura
  • ⭐NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • ⭐CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • ⭐CURACIÓN: 24 meses. Procedencia: Extremadura - España.
  • ⭐La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
Lo + Vendido #2
ElPozo Legado Ibérico Maletín De Paleta De Cebo Ibérica (50% Raza Ibérico), Cortado En Medias Lonchas Con Separador, 15 Sobres De 65G, 975g Total, Paleta Ibérica, 65 Gramo
  • Paleta de Cebo Ibérica, 50% raza ibérica (Certificado por CERTICALIDAD S.L.)
  • Cortado en medias lonchas con separador, listo para consumir.
  • Sobres envasados al vacío que contribuyen a una mejor conservación del sabor.
  • Alto oleico, Proteínas de alta calidad
Lo + Vendido #3
ELPOZO LEGADO IBÉRICO Jamón De Cebo 100% Ibérico , 8.00 kg
  • CEBO 100% IBÉRICO - Pieza de jamón de cebo 100% ibérico
  • COMPROMISO DE CALIDAD - Alimentación y ganadería controlada. Desarrollamos piensos exclusivos ricos en ácido oleico para optimizar la alimentación del animal.
  • Alto oleico
  • Sin Gluten, apto para celíacos
  • Sin lactosa

Cuchillo Jamonero Ceramico

Un consejo lógico es seguir los pasos que darías si lo compraras como normalmente hacías.

Por ello, las claves más importantes que hay que seguir a la hora de comprar un jamón son, en esencia, las mismas que se deben seguir en una tienda. En jamonalgusto.es te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos importantes:

1.- Compra jamón donde ya hayan comprado otros antes

La página donde compres jamón ibérico debería seguir al pie de la letra las leyes españolas y europeas sobre venta y conservación de alimentos. Esto será la señal de que es una web de confianza, y que existe una auténtica garantía para nosotros.

Cuchillo Jamonero Ceramico

2.- Que te dejen devolver el producto si pasa algo malo

Como es lógico, cuando compras jamón ibérico online no puedes probarlo primero, pero, como habíamos comentado antes, en la tienda física tampoco te dejarán probar el jamón que vas a comprar. Como mucho te dejarán probar otro jamón con el mismo precinto, o parecido, o sólo si el que compras pides que te lo corten.

Seguro que te ha pasado pocas veces, pero podrías darte cuenta ya en casa que el jamón que has comprado no tiene la calidad esperada, y entonces llevarías el jamón a la tienda física donde lo has comprado para devolverlo y que te lo cambien, o para que te reembolsen el dinero.

Elige una tienda online que te permitan devolver el producto si no alcanza las expectativas que te habían dado cuando lo compraste. Por regla general no tendrías que justificar nada. Si el jamón tiene un sabor extraño, tendrían que dejarte devolverlo sin ningún impedimento. Eso sí, seguramente haya algunas condiciones previas.

Cuchillo Jamonero Ceramico

Estamos seguros que no te permitirán devolverlo si te has comido ya la mitad del jamón, por muy malo que digas que está.

No te sientas mal por devolverlo. Esto ayudará a su proceso y gestión de pedidos online para mejorarlo, y que no le pase a otro cliente.
Poder devolver el jamón comprado es un signo de garantía, y los futuros clientes tendrán más confianza, o a tus futuras compras con ellos.

3.- Sólo compra si la web es segura

Sólo deberías comprar en tiendas online cuya web comienza con https y tiene un pequeño candado al inicio. Esto significará que los datos que puedas introducir estarán seguros, y nadie podrá usar de forma maliciosa los detalles importantes del proceso de compra, como tu número de cuenta.

Cuchillo Jamonero Ceramico

También es importante que la web donde compres jamón ibérico te permita pagar online en pasarelas confirmadas de pago, como la Caixa o Liberbank, por ejemplo.

¿Conoces los tipos de jamones que hay?

Ahorra 29,04 EURLo + Vendido #1
Navidul Jamón de Cebo Ibérico, Jamonero y Cuchillo - 8.25 kg
  • El Jamón Ibérico de Cebo Navidul, elaborado con materia prima de gran calidad, cuenta con un proceso de larga curación superior a 24 meses. Estos factores influyen de manera clave en el aspecto, olor, textura y sabor del jamón, proporcionando al consumidor un producto de máxima calidad
  • Su aroma intenso y persistente, junto con su exquisito sabor hacen del Jamón Ibérico de Cebo Navidul una pieza extraordinaria
  • Jamonero y cuchillo de regalo
  • Ausencia de alérgenos
  • Mantener en un lugar fresco y seco
Lo + Vendido #2
ELPOZO LEGADO IBÉRICO Jamón De Cebo 100% Ibérico , 8.00 kg
  • CEBO 100% IBÉRICO - Pieza de jamón de cebo 100% ibérico
  • COMPROMISO DE CALIDAD - Alimentación y ganadería controlada. Desarrollamos piensos exclusivos ricos en ácido oleico para optimizar la alimentación del animal.
  • Alto oleico
  • Sin Gluten, apto para celíacos
  • Sin lactosa
Lo + Vendido #3
4 A 4.5 Kg Paleta Ibérica de Cebo, Pata Negra, Natural de EXTREMADURA, Curación de 24 - 28 meses PIEZAS LIMITADAS
  • ⭐CONTENIDO: Paleta de cebo, peso de 4 a 4.5 kg, origen Extremadura
  • ⭐NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • ⭐CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • ⭐CURACIÓN: 24 meses. Procedencia: Extremadura - España.
  • ⭐La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.

Cuchillo Jamonero Ceramico

Actualmente se clasifican los jamones dependiendo del tipo de alimentación que se les da a los cerdos, y por el porcentaje de raza que contienen. Todo esto lo podrás encontrar fácilmente en cualquier búsqueda en en Internet.

Lo mejor de todo esto es que los productores de jamones están obligados por la Ley, dando una mayor seguridad a los compradores. En nuestras compras online esto debe estar siempre claro, y podrás encontrar una serie de precintos de colores en cualquier compra de jamones ibéricos.

Existen actualmente 4 precintos que diferencian cada tipo de jamón. Por ejemplo, el precinto negro indicaría que es de bellota completamente, que ese jamón es de raza pura ibérica y que los cerdos se han alimentado en la Dehesa. El precinto negro te dirá que ese jamón es lo mejor que puedes encontrar.

El precinto rojo nos indicará que el jamón es de bellota al 100%, y que los cerdos se han alimentado en la Dehesa, pero la raza es cruzada con la variante Duroc Yersey. El precinto verde quiere decir que, independientemente de la raza, ese cerdo no se ha alimentado con bellotas, sino con pienso y pastos naturales.

Cuchillo Jamonero Ceramico

Y el precinto blanco indica que también son jamones ibéricos de raza cruzada, pero que han sido alimentados solamente con pienso y compuestos varios de forma intensiva.

Para que lo tengas bien claro, y no te confundas cuando compras jamón ibérico, te hacemos un pequeño resumen esquemático. Recuerda siempre fijarte en la etiqueta del jamón que vayas a comprar:

Jamón ibérico con precinto negro: Son jamones ibéricos de bellota 100%. Son sin duda los de mejor calidad, aunque su precio suele ser bastante elevado (unos 45€ por kilo).

Jamón ibérico con precinto rojo: La raza ibérica de estos jamones suele ser entre el 50 y el 100%. Poseen una gran calidad y un sabor fantástico.

Jamón ibérico con precinto verde: Son conocidos como jamones de cebo al alimentarse de pienso y pastos naturales. La raza suele estar al 50% de raza ibérica, estando el kilo normalmente a 20€. Tenemos que recordarte que podrás encontrar algunas marcas que son 100% ibéricos, aunque con un precio superior a la media.

Cuchillo Jamonero Ceramico

Jamón ibérico con precinto blanco: Los cerdos de estos jamones son criados en granjas, y su crianza es intensiva. La raza ibérica será del 50%, y esto se verá en un precio más barato que el del precinto verde.

No olvidemos que los jamones más caros son los que poseen una raza ibérica al 100% y son alimentados con bellotas. Tú serás el que decida qué presupuesto quieres invertir en la compra de un jamón ibérico, y tendrás que tener en cuenta el porcentaje de ibérico.

No olvides tampoco que si compras el jamón ibérico loncheado, también se verá reflejado en el precio que podrás encontrar.

Las 4 denominaciones de origen en el Jamón

Cuchillo Jamonero Ceramico

En España podrás encontrar cuatro denominaciones de origen para el jamón ibérico. De esta forma podrás encontrar jamón de Guijuelo, de la Dehesa de Extremadura, de Jabugo, y de los Pedroches. Otros tipos que encontrarás serán jamones de Teruel o de Trévelez, pero no son ibéricos, aunque su calidad es superior a la media debido al tiempo de curación (14 meses de curación).

Si compras un jamón ibérico online con alguna de estas 4 denominaciones de origen, tendrás un producto de calidad al 100%. Si los encuentras a menos de 15€ el kilo, desconfía rápidamente porque suelen ser más caros (lo merecen).

Y es que, aunque creas que es demasiado caro, bien lo vale. Si encuentras alguno de estos jamones ibéricos online con una oferta súper barata, no olvides que no podrás comprobarlo, y seguramente no tendrá la calidad que esperabas.

Como te hemos comentado un poco más arriba, un jamón ibérico de precinto negro no bajará de 45€ el kilo, mientras que uno de precinto verde no bajará de 20€.

Cuchillo Jamonero Ceramico

Por norma general, una paletilla ibérica 100%, de precinto negro, no baja de los 45 euros el kilo (una paletilla de 4,5 kilos no suele costar menos de 200 euros). Un jamón ibérico de cebo (precinto verde) no suele bajar de los 25 euros el kilo.

Recuerda que comprar jamón ibérico por Internet es seguro, pero deberás hacerlo desde una web de confianza (como las empresas que venden en amazon, por ejemplo), que tenga una pasarela de pago segura, que muestre cómo contactar con ellos, y que la política de devolución sea eficiente.

Esperamos que hayas encontrado lo que buscas sobre Cuchillo Jamonero Ceramico. Un saludo del equipo de Jamonalgusto.es!

Cuchillo Jamonero Ceramico

Precios y opiniones de Cuchillo Jamonero Ceramico y Accesorios

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados