Caja Carton Jamonera

¡Bienvenido a otro magnífico artículo dentro de nuestro blog Gourmet! En esta ocasión vamos a hablar de Accesorios, y en concreto te mostraremos datos de Caja Carton Jamonera.

Como en otras ocasiones, nuestro equipo de expertos ha encontrado toda la información disponible en todas las webs de alimentos premium con la que vamos a ayudarte con consejos y reviews de productos Gourmet, como Jamones ibéricos de Bellota, o Vinos tintos, y un sinfín de productos Premium.

No olvides que te expondremos los mejores descuentos en Amazon para que siempre consigas los alimentos premium con las mayores rebajas de Amazon. Deja de buscar porque has llegado al blog perfecto. Gracias por confiar en el equipo de expertos de Jamonalgusto. ¡Vamos a hablar sobre Caja Carton Jamonera!

Ver todo sobre Accesorios

Los mejores descuentos relacionados con Caja Carton Jamonera

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo Cuchillo + CHAIRA + CUBREJAMÓN, Soporte JAMONERO GÓNDOLA Ideal para Uso DOMÉSTICO (Cubrejamón Burdeos)
NERTHUS FIJ 366 Jamonero Giratorio con Cabezal telescópico, Madera, Marrón
Bergner Q3454 Jamonero 62x30 cm colección Masterpro, Madera/Acero Inoxidable, Cromado
Jamonero Modelo HUELVA económico, fabricado en ESPAÑA. Soporte jamonero Góndola ideal para uso doméstico. (40cm x 37cm x16,5cm)
25,95 EUR
43,78 EUR
127,99 EUR
14,99 EUR
-
-
-
-
-
BRICOMIRAS JAMONERO Modelo HUELVA ECONÓMICO, Regalo Cuchillo + CHAIRA + CUBREJAMÓN, Soporte JAMONERO GÓNDOLA Ideal para Uso DOMÉSTICO (Cubrejamón Burdeos)
25,95 EUR
-
NERTHUS FIJ 366 Jamonero Giratorio con Cabezal telescópico, Madera, Marrón
43,78 EUR
-
Bergner Q3454 Jamonero 62x30 cm colección Masterpro, Madera/Acero Inoxidable, Cromado
127,99 EUR
-
-
Jamonero Modelo HUELVA económico, fabricado en ESPAÑA. Soporte jamonero Góndola ideal para uso doméstico. (40cm x 37cm x16,5cm)
14,99 EUR
-
Ahorra 7,00 EURLo + Vendido #1
Nenuco-Mega Pack de Accesorios, Todos los Accesorios para cuidar a un muñeco bebé, Regalo Ideal para niñas y niños a Partir de 3 años(Famosa 700016294)
  • El pack de accesorios de Nenuco es el pack completo
  • Incluye accesorios de la hora de cambiar el pañal, de comida, de vestirle
  • Válido para todos los Nenuco de la colección
  • Recomendado a partir de 3 años; ayuda a su desarrollo afectivo y emocional y fomenta la destreza manual
Lo + Vendido #2
COSORI 5.5L Accesorio para freidora de Aire, Plastic
  • 【Juego de Accesorios para Freidora de 6 Piezas】: Incluye 1 x molde para repostería; 1 x bandeja para pizza; 1 x soporte de acero inoxidable; 1 x rack multiuso con 5 pinchos; 1 x estera de silicona; 1 x molde de huevos con tapa. Satisfacer todas sus necesidades de cocina
  • 【Compatible con todas las freidoras sin aceite】: Los accesorios de la freidora de aire Cosori son adecuados para todas las marcas de freidora de aire desde la capacidad 5.5 L, cuando cocina en una freidora de aire, diferentes accesorios trabajan juntos para brindarle más creatividad
  • 【Nivel de Seguridad Alimentaria y Aptos para Lavavajillas】: Fabricados con materiales seguros de alta calidad para uso alimentario; todos los accesorios son aptos para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil; BPA free y de materiales saludables con muchas certificaciones
  • 【Un Regalo Dulce】: Empaquetado finamente; este juego de 6 piezas es un regalo fino para los amigos que cocinan con freidoras (sin importar qué marca); 2 cajas separadas en el interior para evitar que cada componente se raye o dañe en la transferencia
  • 【100% Satisfacción】: Ofrecemos soporte de por vida; No dude en contactarnos si tiene cualquier pregunta sobre este producto. Le ofreceremos una solución satisfactoria
Lo + Vendido #3
17PCs Accesorios para Freidora de Aire 8" para Freidora de Aire Phillips GoWise Power Universal 4.5QT-6.8QT Sin Aceite Kit de Accesorios con Plato Redondo de Pastel Molde Soporte para Barbacoa
  • 【Juego de 17 Accesorios para Freidora de Aire】 Este Kit de Accesorios para Freidora de Aire Viene con 1 Molde para Pasteles Redondo, 1 Molde para Pizza, 1 Tapete de Silicona, 1 Parrilla Redonda, 1 Caja de Pan Tostado, 1 Rejilla Multiusos con Pinchos, 3 Pinchos, 1 Cepillo en Silicona, 1 Clip para Comida, 1 Clip para Platos, 1 Mini Guantes de Silicona, 1 Molde de Silicona para Gofres, 6 Tazas para Muffins, 5 Cucharas Medidoras, 5 Tazas Medidoras, 1 Rociador de Aceite, 100pcs de Papel para Hornear
  • 【Amplia Compatibilidad】 Estos Accesorios para Freidoras de Aire de 8 ”Funcionan con Las Freidoras de Aire Eléctricas Phillips, Gowise Universal XXL u Otros Modelos de Freidoras de Aire (4.5QT-6.8QT). Puede Disfrutar de Sabrosos Alimentos Fritos Durante Cualquier Semana Ocupada.
  • 【Material Seguro y Lavable】 La Construcción de acero Inoxidable es Duradera y la Silicona de Grado Alimenticio es Segura para Su Uso. La Mayoría de Estos Accesorios Son de Material Antiadherente y Se Pueden Lavar en el Lavavajillas; Puede Disfrutar de la Limpieza Sin Complicaciones y la Comodidad que le Ofrecen Estos Electrodomésticos.
  • 【Cocinar Más Saludablemente】 Cocinar con la Freidora de Aire Produce Alimentos Más Saludables con Menos Aceite, lo que Beneficia Su Salud. MENOS CALORÍAS, MENOS GUILTA. Venga y Coma Chips Crujientes Sin Agregar Aceite Ni Grasa.
  • 【Deliciosa comida DIY】 Con Accesorios para Freidora Eléctrica, Puedes Hacer Una Pizza Crujiente y Sabrosa con Una Bandeja para Pizza; Magdalena con Tazas para Muffins; Molde para Gofres ; Brochetas con Parrilla y 4 Pinchos. Conveniente para que Usted Prepare Una Comida Deliciosa para Familiares o Amigos.
Lo + Vendido #4
COLFULINE 17 pcs Accesorios para Freidora de Aire 7'' 3,2L-4,5L kit de Accesorios Universal para Freidora de Aire Molde Pizza Pinchos Brochetas Guantes Parrilla De Cocción Para Barbacoa
  • 【Alta calidad 】 Duradero y la silicona de grado alimenticio es segura para su uso . La mayoría de estos accesorios son de material antiadherente y se pueden lavar en el lavavajillas; puede disfrutar de la limpieza sin complicaciones y la comodidad que le brindan estos electrodomésticos de cocina.
  • 【 Alimentación saludable】Alimentos más saludables con menos aceite, lo que beneficia su salud. puede disfrutar de alimentos fritos saludables pero sabrosos durante cada semana ocupada.
  • 【Amplia aplicación 】Modle para pasteles, molde para pizza, soporte de metal, asador multiusos con brochetas, parrilla redonda, Parrilla De Tostada y tapete de silicona. La existencia de 7 partes diferentes le permitirá maximizar el uso de la freidora. Se trata de una asistencia versátil y necesaria, sin duda alguna.
  • 【Universal】Con la ayuda de nuestro conjunto completo de accesorios compatibles con GoWise, Philip, Princess y Cosori u otros modelos de freidora de aire (3,2 L o más grandes), puedes disfrutar de alimentos fritos más saludables pero sabrosos durante cada semana ocupada
  • 【Un gran regalo】 Este juego de 17 piezas es un buen regalo para los amigos que cocinan con freidoras
Lo + Vendido #5
Accesorios freidora sin aceite 5,5L cuadrado, accesorios freidora de aire 5,5 litro xxl apto para airfryer cuadrada COSORI Princess Innsky proscenic Philips 5L 5,2L 5,5L 5,7L air fryer, Sin BPA
  • Material de grado alimenticio y libre de BPA y antiadherente - Fabricados con material de calidad alimentaria, nuestros accesorios para freidoras de aire no contienen BPA, son completamente seguros y saludables. Deje de preocuparse por los productos químicos peligrosos y disfrute de su tiempo de cocción saludable. Mientras tanto, el molde para pizza y el cuerpo para pastel están hechos de teflón, que es resistente al calor, no viscoso y duradero.
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de las marcas Freidora de aire cuadrada de 5.5L - Los accesorios para freidoras de aire BISNIE se ajustan a las freidoras de aire cuadradas 5L 5,2L 5,5L 5,7L XL XXL, aplicables para los modelos de freidoras de aire cuadradas COSORI Princess Innsky Philips y la mayoría de las marcas. Nota: xl y xxl no son el tamaño oficial de freidora de aire, elija los accesorios adecuados para su freidora de aire de acuerdo con 5l 5,2l 5,5l 5,7l.
  • Juego de 12 Conozca todas sus imágenes - Barril de pastel cuadrado antiadherente de 20,32 cm, Bandeja de pizza antiadherente de 20,32 cm, Parrilla para pinchos de 20,32 cm, Molde para picaduras de huevo de 20,57 cm, 100 forros cuadrados para pergamino de la freidora de aire, Soporte de metal de 19,56 cm, 17,78 cm Alfombrilla de silicona, Pinza para alimentos de 23,11 cm, Parrilla para tostar, Cepillo de silicona para aceite, Espátula de silicona, 2 manoplas de silicona para horno.
  • Enriquece tus platos con 12 accesorios - Imagina lo que puedes cocinar con nuestros accesorios. Hornea tu bizcocho favorito en el barril de bizcocho, cocina deliciosas pizzas en el molde para pizzas, haz pinchos con la rejilla multiusos y maximiza tu superficie de cocción con el soporte de metal. Estos accesorios también son perfectos para hacer patatas fritas, tiras de pollo, verduras asadas, pescado, salchichas, gambas, brócoli, etc.
  • Apto para lavavajillas y experiencia agradable - Los accesorios de la freidora de aire BISNIE se pueden lavar en el lavavajillas para una limpieza rápida, fácil y sin complicaciones. El barril de la torta y la bandeja para pizza están recubiertos con un recubrimiento antiadherente de teflón, no use un paño áspero o una bola de metal para frotar vigorosamente para proteger el recubrimiento antiadherente. Damos gran importancia a la experiencia del cliente y siempre estaremos aquí para usted 7/24.
Lo + Vendido #6
Accesorios para freidoras de aire, 8 Inch Kit De Accesorios De La Freidora De Aire,(15 juegos + 20 libro de recetas) Para Todas Las Marcas De Freidoras Accesorios(4.2-6.8QT)
  • Libre de BPA: 15 accesorios para freidoras de aire que incluyen 3 recetas magnéticas de guía de tiempos de cocción para freír con aire, 100 revestimientos para freidoras de aire de 8 pulgadas, 1 rejilla para pan, 1 molde de silicona para cupcakes, 1 barril para pasteles, 1 molde para pizza, 1 soporte de metal, 1 rejilla multiusos con pinchos, 1 cepillo de silicona, 1 pinza de silicona para alimentos, 1 pinza para platos y 1 tapete de silicona Es suficiente para que lo uses.
  • 100% COMPATIBLE: Este accesorio para freidora de aire se adapta a freidoras de aire phillips y freidoras de aire gowise más (4.2qt) a freidoras de aire XL (6.8qt). no te preocupes, es el tamaño perfecto.
  • NO SENTIRSE DE LA PINTURA: barril de pastel y molde para pizza con materiales de alta calidad, hay una capa protectora (con revestimiento antiadherente) en la superficie de los accesorios de la freidora, no use cosas duras para frotar, su pastel lo hará no tener pintura negra.
  • INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA: El barril para hornear y la bandeja para pizza (con revestimiento antiadherente) se pueden colocar en el lavavajillas, pero no se pueden usar con un paño áspero o una bola de metal frotada vigorosamente
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO POR 1 AÑO: Le garantizamos que obtendrá un nuevo accesorio para freidora durante el primer año, no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, solo háganoslo saber y le reembolsaremos todo su dinero. no se hicieron preguntas.
Lo + Vendido #7
Accesorios para freidoras de aire cuadrados 11 piezas con libro de recetas de recetas compatibles para freidoras de aire y horno, juego de accesorios de freidora profunda de lujo de 12-8 pulgadas ...
  • Material de calidad alimentaria con certificación FDA. ¿Todavía estás utilizando productos de cocina sin ningún certificado? ¡Para! Pueden liberar productos químicos peligrosos a altas temperaturas que serán perjudiciales para tu salud. Nuestros accesorios para freidora de aire están utilizando material certificado por la FDA, que son 100% seguros y saludables. Disfruta de tu tiempo de cocción saludable
  • Incluye lo que necesitas – Sartén de pizza de 20 cm, bandeja cuadrada para hornear tartas de 20 cm, estante multiusos de 20 cm, soporte de metal de 19 cm, pinzas de alimentos, revestimientos de freidora de aire de 20 cm (papel de pergamino perforado), cepillo de aceite de silicona, agarre de sartén, alfombrilla de silicona de 7 pulgadas, moldes de mordida de huevo. Incluye libro de recetas para freidora de aire gratis
  • Ajuste perfecto para freidoras de aire cuadradas: este kit de accesorios maestro es perfecto para freidoras de aire Phillips XXL HD9650 y HD9630; Cosori Instant Vortex y más freidoras de aire cuadradas. ¿No quieres los accesorios cuadrados? También proporcionamos el kit de accesorios para freidora de aire redondo para ti. Elige lo que quieras a continuación.
  • Apto para lavavajillas: son fáciles de limpiar en lavavajillas. La bandeja para pizza y la cesta para tartas están hechas de teflón, que es resistente al calor, no viscosa y duradera.
  • Amplía tus platos de cocina: si te gusta tu freidora de aire, imagina que puedes hacer más obras maestras culinarias con nuestro juego de accesorios. Hornea tu pastel favorito en el barril de tartas, cocina deliciosa pizza en la bandeja de pizza, maximiza tu superficie de cocción con el soporte de metal y haz pinchos con el estante multiusos. El libro de cocina de regalo te ayudará a cocinar más platos.
Lo + Vendido #8
Princess 182011 Accesorios para Freidoras Sin Aceite XL, Set de 10, Apto para 182020 Y 182021, 1 molde para hornear, 1 bandeja para pizza, 1 rejilla, 6 moldes de silicona para muffins, 1 salvamanteles
  • Set de 10 accesorios apto para las freidoras sin aceite Princess 182020, 182021. Incluye 1 molde para hornear, 1 bandeja para pizza, 1 rejilla, 6 moldes de silicona para muffins y 1 salvamanteles de silicona.
  • Molde para hornear para la preparación de pasteles, quiches y tartas
  • Bandeja para pizza para la preparación de pizzas caseras para una o dos personas
  • Rejilla para asar carne, pescado y verduras sin aceite
  • Seis moldes para preparar muffins o cupcakes
Lo + Vendido #9
Accesorios de Herramientas Rotativas POPOMAN 313PCS, diámetro de mangos 1/8"(3.2mm) Grinder Universal Kit de Accesorios, para amoladora eléctrica de corte, amolado, lijado, afilado, tallado
  • Regalos de Primavera La mejor opción para entusiastas del bricolaje.【Compatibilidad universal】El diámetro estándar de 3.2 mm (1.8 ") es compatible con la mayoría de los herramientas rotativas. Este kit es un accesorio universal para todas las principales marcas, como dremmel, bosh, tacklife, etc.
  • 【 Más ricos y completo, Tiene muchos usos】El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 313 PCS, buen efecto de pulido, alta eficiencia, duradero y práctico. Gran variedad de aplicaciones prácticas. Herramientas para Tallado, grabado, fresado, corte, lijado, amolado, afilado, que satisfacen sus diversos requisitos de aplicación.
  • Es el regalo para las personas a las que les gusta el hecho a mano y también el regalo perfecto para Navidad, Día de Acción de Gracias.【Excelente Para Bricolaje Y Como Regalos】Para proyectos creativos y versátiles y regalos de grabado, Ideal para cortar, esmerilar, grabar, perforar, lijar etc, La mejor opción para los amantes del bricolaje. Buena opción para crear joyas, manualidades, decoraciones para el hogar, cuidado de automóviles, carpintería, etc.
  • 【Almacenaje Caja】caja de almacenamiento sólida a prueba de humedad, almacenamiento para un cómodo almacenamiento y transporte. Todas las piezas están en orden y su conjunto está completo, con accesorios bien organizados para evitar la dispersión o un desorden.
  • 【Contenido del paquete】313 x Accesorios de Herramientas Rotativas, 1 xAccesorio Almacenaje Caja, 1x manual de usuario
Lo + Vendido #10
YHTSPORT 20-In-1 para Accesorios Gopro, Kit de Accesorios para cámara de acción para GoPro Hero Session Hero 6 5 4 3 SJ4000 Xiaomi Yi DBPOWER y Otras cámaras Deportivas (20 in 1)
  • ¡El paquete de accesorios Ultimate GoPro de 20 en 1 contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopod selfie te permite capturar ángulos interesantes, incluso cabezas de personas en conciertos o eventos deportivos, o filmar fácilmente.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son ideales para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., brindando una perspectiva más atrapante
  • Montaje giratorio de la correa de muñeca de 360 grados. Al ajustar el brazo pivotante ajustable de tres vías, puede ajustar su cámara gopro en cualquier ángulo a través de la combinación. Entonces, no perderá ninguna buena imagen debido al ángulo de su cámara
  • Soporte para montaje en copa de succión de automóvil de gran diámetro + adaptador de montaje en trípode. El soporte para montaje en ventosa es un gadget universal. Podemos ajustar el GoPro en diferentes ángulos girando la posición del adaptador. Registra la escena dentro o fuera del automóvil fácilmente cuando conduce un automóvil.
  • Garantía 15 meses

Ver todo sobre Caja Carton Jamonera

Comprar jamón ibérico online es posible

Caja Carton Jamonera

Seguro que ya has realizado alguna que otra compra por Internet, pero aún hay productos que nos da miedo porque no estamos seguros de lo que recibiremos. Aún es reciente, y comprar comida y productos gourmet online se está estableciendo, pero seguimos pensando que productos como el jamón ibérico ya no son complicados si queremos obtener un buen resultado.

Y es que los packs Gourmet necesitan unas condiciones concretas de conservación y suelen ser caros, como para que nos llegue algo en mal estado.

Desde Jamonalgusto.es ya te decimos que no te preocupes porque ya no existe ningún riesgo. De todas formas, os vamos a dar algunas claves que siempre tendrás que tener en cuenta si quieres conseguir con total seguridad un producto de gran calidad.

Está claro que para conseguir un buen jamón ibérico lo mejor es probarlo primero, pero ¿no has pensado que ni siquiera lo hacemos cuando lo compramos de forma física? Sólo lo podremos probar si compramos jamón al corte, porque cuando compramos un jamón entero, lo más normal es que te den a probar de un jamón del mismo tipo o de la misma marca, pero no del que acabas de comprar.

Caja Carton Jamonera

Realmente, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que darías si lo compraras en una tienda física.

Es por este motivo que las claves más importantes que hay que seguir cuando compres online jamón ibérico son, en esencia, las mismas que se deben seguir en una tienda. En jamonalgusto.es te mostramos los siguientes aspectos importantes:

1.- Compra jamón ibérico en una web de confianza

La web donde compres jamón ibérico debería quedar claro que sigue las leyes españolas y europeas sobre venta y conservación de alimentos. Esto será el indicio de que es una web de confianza, y que existe una auténtica garantía para nosotros.

Caja Carton Jamonera

2.- Que te dejen devolver el producto si pasa algo malo

Como es lógico, cuando compras jamón ibérico online no puedes probarlo primero, pero, como te habíamos dicho anteriormente, en la tienda física tampoco podrás probar el jamón que vas a comprar. Como mucho te dejarán probar otro jamón del mismo tipo, o parecido, o sólo si el que compras pides que te lo loncheen.

Seguro que te ha pasado pocas veces, pero podrías darte cuenta ya en casa que el jamón que has comprado no está a la altura de lo que te habían vendido, y entonces llevarías el jamón a la tienda física donde lo has comprado para devolverlo y que te lo cambien, o para que te reembolsen el dinero.

Elige una tienda online que te permitan devolver el jamón ibérico si no alcanza la calidad esperada cuando lo compraste. Por regla general no tendrías que justificar nada. Si el jamón tiene un sabor extraño, tendrían que dejarte devolverlo sin ningún impedimento. Eso sí, seguramente haya algún requisito.

Caja Carton Jamonera

Estamos seguros que no te permitirán devolverlo si te has comido ya la mitad del jamón, por muy malo que digas que está.

No pasa nada por devolverlo. Esto ayudará a su proceso y gestión de pedidos online para mejorarlo, y que no le pase a otro cliente.
Poder devolver el jamón comprado es un signo de garantía, y los futuros clientes tendrán más confianza, o a tus futuras compras con ellos.

3.- Compra jamón ibérico en sitios seguros

Esto es muy importante, y sólo tendrías que comprar en tiendas online cuya url comienza con https y tiene un pequeño candado al inicio. Esto significará que los datos que puedas introducir estarán seguros, y nadie podrá conocer detalles importantes del proceso de compra, como tu número de cuenta.

Caja Carton Jamonera

También es importante que la web donde compres jamón ibérico te permita pagar online en pasarelas confirmadas de pago, como Paypal o BBVA, por ejemplo.

Tipos de precintos de jamones

Caja Carton Jamonera

En la actualidad podemos clasificar los jamones dependiendo del tipo de alimentación que se les da a los cerdos, y por el porcentaje de raza que contienen. Todo esto lo podrás encontrar fácilmente en cualquier búsqueda en las redes.

Lo mejor de todo esto es que los productores de jamones están obligados por la Ley, dando una mayor seguridad a los compradores. En nuestras compras online esto debe estar siempre claro, y podrás encontrar una serie de precintos de colores en cualquier compra de jamones ibéricos.

Existen actualmente cuatro variedades bien diferenciadas. Por ejemplo, el precinto negro indicaría que el jamón es 100% de bellota, que es de raza pura y que los cerdos se han alimentado en la Dehesa. El precinto negro te dirá que ese jamón es el mejor de entre todos.

El precinto rojo nos indicará que es de bellota completamente, y que los cerdos se han alimentado en la Dehesa, pero la raza es cruzada con la variante Duroc Yersey. El precinto verde quiere decir que, independientemente de la raza, ese cerdo no se ha alimentado con bellotas, sino con pienso y pastos naturales.

Caja Carton Jamonera

Y el precinto blanco nos informa de que también son jamones ibéricos de raza cruzada, pero que han sido criados de forma intensiva y alimentados con compuestos artificales.

Para que lo tengas bien claro, y no te confundas cuando compras jamón ibérico, te hacemos un breve esquema orientativo. Recuerda siempre fijarte en el precinto del jamón que vayas a comprar:

Jamón ibérico con precinto negro: Son jamones ibéricos alimentados con bellotas. Son sin duda los de mejor calidad, aunque su precio suele ser bastante elevado (unos 45€ por kilo).

Jamón ibérico con precinto rojo: La raza ibérica de estos cerdos estará entre el 50 y el 100%. Son también de gran calidad y un sabor fantástico.

Jamón ibérico con precinto verde: Son los llamados de cebo porque se alimentan de pienso y pastos naturales. La raza suele estar al 50% de ibéricos, estando el kilo normalmente a 20€. Tenemos que recordarte que podrás encontrar algunas marcas que son 100% ibéricos, aunque con un precio superior a la media.

Caja Carton Jamonera

Jamón ibérico con precinto blanco: Los cerdos de estos jamones no suelen pastar en libertad, y su crianza es intensiva. La raza ibérica será del 50%, y lo notarás porque su precio es el más bajo.

No olvidemos que los jamones más caros son los que poseen una raza ibérica al 100% y son alimentados con bellotas. Tú serás el que decida qué presupuesto quieres invertir en la compra de un jamón ibérico, y tendrás que tener en cuenta el porcentaje de ibérico.

No olvides tampoco que si compras el jamón ibérico loncheado, también se verá reflejado en el precio que podrás encontrar.

Las 4 denominaciones de origen en el Jamón

Caja Carton Jamonera

En España existen 4 denominaciones de origen para el jamón ibérico. De esta forma podrás encontrar jamón de Guijuelo, de la Dehesa de Extremadura, de Jabugo, y de los Pedroches. Otros tipos que encontrarás serán jamones de Teruel o de Trévelez, pero no son ibéricos, aunque su calidad es superior a la media debido al tiempo de curación (14 meses de curación).

Si compras un jamón ibérico online con alguna de estas 4 denominaciones de origen, ten por seguro que será un producto de calidad al 100%. Si los encuentras a menos de 15€ el kilo, no te fíes porque suelen ser más caros (lo merecen).

Y es que, aunque creas que es demasiado caro, bien lo vale. Si encuentras alguno de estos jamones ibéricos online con una oferta súper barata, no olvides que no podrás comprobarlo, y seguramente recibas un producto con calidad inferior a la que esperabas.

Como te hemos avanzado antes, un jamón ibérico de precinto negro no bajará de 40€ el kilo, mientras que uno de precinto verde no bajará de 20€.

Caja Carton Jamonera

De forma general, una paletilla ibérica 100%, de precinto negro, no baja de los 40€ el kilo (una paletilla de 4,5 kilos no suele costar menos de 200 euros). Un jamón ibérico de cebo (precinto verde) no suele bajar de los 25 euros el kilo.

No olvides que comprar jamón ibérico online es seguro, pero deberás hacerlo desde una web de confianza (como las empresas que venden en amazon, por ejemplo), que tenga una pasarela de pago segura, que muestre cómo contactar con ellos, y que la política de devolución sea eficiente.

Esperamos que hayas encontrado lo que buscas sobre Caja Carton Jamonera. Un saludo del equipo de Jamonalgusto.es!

Caja Carton Jamonera

Precios y opiniones de Caja Carton Jamonera y Accesorios

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados